Ortodontik

Te quiero contar un poco más de mí para que conozcas a la persona detrás de la mascarilla.

Bienvenidos! Aquí estoy para ayudarte.

Muchas gracias por interesarte en consultar conmigo Soy Dra. Tamara de Mayo Glaser y me dedico a la especialidad de ortodoncia. Me titulé hace varios años atrás en la U. de Chile después de 6 años de formación, luego continúe por tres años más con mis estudios de especialidad hasta ser ortodoncista. 

Además continúe con la subespecialización en ortodoncia lingual y luego en alineadores. Y para que les cuento todos los otros cursos que he hecho y todo lo que he viajado, con eso podrán calcular todos los años que tengo en este baile!!!

En mi día a día trabajo en mis dos clínicas ubicadas en Vitacura y Huechuraba. Varios años dirigiendo equipos del área odontologica me han dado mucho expertise en revisar casos clínicos convirtiéndome en el dentista de cabecera de muchos de mis pacientes. Así que si tienes una pregunta acerca de la salud bucal, puedes acudir a mi dado que te orientaré desde una mirada integral.

Escogí la ortodoncia porque me da la oportunidad de seguir a los pacientes a lo largo del tiempo y formar un vínculo con ellos. 

La ortodoncia es la especialidad de la Odontología a la que acuden los pacientes cuando sienten la necesidad de enderezar su sonrisa. Lo bueno es que abarca mucho más que eso preocupándose de una buena mordida, de una correcta formación del rostro y mucho más. Te invito a conversar acerca de todas las posibilidades que la ortodoncia tiene para ti. 

Quieres conocer un poco más de mí?

Dra. Tamara de Mayo Glaser – Ortodoncia

Escribeme en linkedin aqui

Dra. Tamara de Mayo Glaser - Ortodoncista

 

Hola! al fin nos conocemos sin mascarilla

 

Parte de mi team de ortodoncia.

 

No pierdas la oportunidad, elige nuestra sucursal más cercana y obtén tu diagnostico gratis:

Abrir chat
Hola bienvenido a Ortodontik!
en que podemos ayudarte 😁