Programa-01

Programa para Regiones

Estimado paciente: si usted es de región contamos con un plan de tratamiento especial para usted.

  • Brackets de ortodoncia de autoligado: Al no llevar ligaduras te permiten tener un tratamiento más cómodo y rápido.
  • Controles bimestrales. Agendamos tus controles cada dos meses para que puedas organizar tus viajes a Santiago con tranquilidad.
  • Sesiones dobles. Realizaremos sesiones de 60 minutos para aprovechar al máximo tu viaje a Santiago.
  • Seguimiento en línea. Respondemos tus dudas por mensajería instantánea para orientarte en forma remota.
  • Comunicación con tu odontólogo. Nos comunicamos en forma interna con tu odontólogo para que sigas realizando tus limpiezas dentales con seguridad.
  • Te entregamos cera de alivio de larga duración importada, para que puedas resolver alguna molestia que se pueda presentar.
  • La duración de tu tratamiento no se verá afectada.

Programa para Extranjeros

If you have temporary residence in Santiago and plan to return in a couple of years to your home country

Dear patient: If you have temporary residence in Santiago and plan to return in a couple of years to your home country, then we have a treatment plan so you can continue your treatment when you return to your native country. Please contact us to begin your treatment with us and then we will give you all the records and we will contact your local orthodontist. This way you don’t need to postpone the beginning of your treatment.

Programa-02
Programa-03

Programa Lingual

Es una técnica que consiste en colocar todos los brackets por el lado interno de los dientes.

La Ortodoncia Lingual es una técnica que consiste en colocar todos los brackets por el lado interno de los dientes, quedando libres las superficies visibles. Esta modalidad de tratamiento actualmente está revolucionando al mundo odontológico y cada día, se utiliza más ofreciendo excelentes resultados. La ventaja de la estética la convierte en la opción ideal para personas adultas que quieren mejorar su sonrisa, pero que se rehúsan a utilizar aparatos de ortodoncia visibles. Tradicionalmente la única opción estética disponible eran los frenillos vestibulares cerámicos o de algún material que imita el color del diente, sin embargo sabemos que esta opción sigue siendo poco estética y confortable para el paciente adulto. Si bien la técnica lingual no es nueva, esta estuvo olvidada por largos años en el archivador de los ortodoncistas, debido al fuerte desarrollo de los frenillos cerámicos tradicionales. Con el paso del tiempo vimos las ventajas de la ortodoncia lingual, especialmente por el desarrollo de brackets más pequeños. Es por esto que la etapa de adaptación es más fácil, en la gran mayoría de los pacientes es de dos semanas.