Skip to Content

Problema 1: Se me enchuecaron un poco mis dientes y no quiero volver a usar frenillos, que puedo hacer?

Mayo 14, 2019

Si tus dientes se enchuecaron un poco con el paso del tiempo, y no quieres pasar por un nuevo tratamiento con frenillos, entonces estas con un problema bastante común.

La solución para esto son los alineadores dentales. Los cuales corrigen la posición de los dientes mediante unas placas muy delgadas e incoloras que recubren tus dientes. Estas láminas presionan suavemente tus dientes hasta dejarlos en la posición deseada.

Ventajas de los Alineadores de Ortodoncia

  • El número de alineadores se decide antes de empezar el tratamiento, por lo tanto puedes saber con mucha seguridad cuanto durara tu tratamiento
  • Los alineadores se recambian cada 10-14 dias. Es decir no tienes que esperar un mes completo para los ajustes, como en la ortodoncia con frenillos. Avanzaras mucho mas rápido y verás cambios desde el inicio.
  • No dañan el esmalte de tus dientes, no pinchan, no tendrás dificultad para hablar, ni ninguna otra incomodidad de la vida con brackets de ortodoncia.

Los alineadores dentales ofrecen lo mejor de la tecnología 3D y constituyen una revolución dentro del mundo de la ortodoncia.

×

¡Hola!

Puedes hablar directamente con nosotros o enviarnos un correo a contacto@ortodontik.cl

×