INVISALIGN EN HUECHURABA Y VITACURA

BONO HASTA

$100.000

DE DESCUENTO

¡Promoción válida por tiempo limitado en Chile!

VENTAJAS DE ORTODONCIA CON ALINEADORES

  1. No interfiere en tu estilo de vida.
  2. Disminuye el riesgo de tener caries.
  3. Evitarás el desgaste dental y problemas orales.
  4. Mejorarás tu sonrisa y autoestima con los “alineadores invisibles”.

10 RAZONES PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO CON ALINEADORES INVISALIGN

Comodidad: Te sentirás mucho más a gusto con los alineadores transparentes, al eliminar los clásicos brackets y alambres.

Es estético: nadie nota que llevas puestos los alineadores. ¡Hasta tú mismo lo olvidarás!

Eficaz: Invisalign te proporciona eficacia desde el minuto uno, gracias a su avanzada tecnología con alineadores invisibles.

Removible: por algo le dicen ortodoncia invisible. Te podrás quitar los alineadores cuando desees. Para comer, para cepillarte los dientes, para acudir al trabajo, para beber,… ¡no molesta tu libertad en ningún momento!

Rápido: es el tratamiento de ortodoncia que ofrece resultados más rápidos y visibles.

Tecnología a medida: el proceso virtual 3D te asegura que los alineadores invisibles sean a tu justa medida, ¡como un guante!

Practicar deporte nunca ha sido tan cómodo: Para la seguridad, Invisalign es la ortodoncia más apropiada entre los deportistas.

Precio: su coste se ha reducido en los últimos años, tanto que apenas se diferencia del sistema tradicional.

Protocolos de Limpieza: al ser removible, permite limpiar mucho mejor la dentición.

Salud: debido al anterior motivo, se reduce el riesgo de enfermedades como la caries o la gingivitis, además del mal aliento.

Antes y después con alineadores
Antes y despues de usar alineadores Invisalign Lite.
Paciente usando alineadores
Paciente usando Alineadores Invisalign Lite

¿Buscas tratamiento con alineadores en Huechuraba o Vitacura? Contáctanos

Nuestro Equipo

Somos un equipo profesional liderado por Dra. Tamara de Mayo Glaser, Cirujano Dentista de la Universidad de Chile.
Tenemos especialistas con amplias competencias para atender a todos nuestros pacientes con profesionalismo y excelencia.
Además, mantenemos el compromiso de entregar todo el tiempo y atención necesaria para que recibas un tratamiento completamente personalizado.

Hemos atendido a cientos de personas con los siguientes servicios y tratamientos de ortodoncia invisible:

Invisalign First
Invisalign Full (o Comprehensive)
Invisalign Moderate
Invisalign Lite

¿QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES?

elisadelrosario salazar
elisadelrosario salazar
2022-11-02
El servicio, siempre ha sido muy cordial, muy profesional y con valores justos. 100% recomendable
Soledad Bernat
Soledad Bernat
2022-11-02
La doctora Tamara y todo el equipo médico de Ortodontik demostró un profesionalismo y excelente trato durante todo el tratamiento de mis hijos y mío, tanto en ortodoncias y endodoncia, entre otros, evidenciando excelentes resultados.
ANTONIO CERDA SUAZO
ANTONIO CERDA SUAZO
2022-11-02
Excelente atención, muy Profesionales todos, Clínica limpia, los procedimientos que se realizan son profesionales y muy buenos.
Luis Naranjo Duplat
Luis Naranjo Duplat
2022-11-02
Tamara es una excelente ortodoncista!!! 100% recomendada
Michelle Reich
Michelle Reich
2022-09-16
Me sentí muy bien porque se tomaron el tiempo para explicarme todo. Y mi hijo quedó perfecto (más perfecto de lo que ya era)
Andrea Inés
Andrea Inés
2022-02-15
Llevamos 2 años de tratamiento con mi hija adolescente, excelentes profesionales, trasparentes, y siempre bien atendidos con respeto y Empatia. felicidades Ortodontik Huechuraba y gracias por componer la dentadura de mi hija adolescente.
Carmen Gloria Soto Osorio
Carmen Gloria Soto Osorio
2022-02-15
Excelente servicio, la Dra. Tamara es muy dedicada y buena en su trabajo. He notado los cambios con mi tratamiento, la recomiendo.

PREGUNTAS FRECUENTES DE INVISALIGN

Para responder tu pregunta rápido: el rango de precios va desde los $800.000 hasta los $3.000.000.

Cuando se trata de la ortodoncia digital en Santiago, hablar de precios es muy variable, ya que depende de cada caso, del número de Alineadores y de la secuencia de movimiento que se necesite para lograr una mordida funcional y una sonrisa de espectáculo.

Es el ortodoncista quien diseña y planea el tratamiento mientras que Invisalign (pioneros en el mundo en ORTODONCIA DIGITAL INVISIBLE Y REMOVIBLE) fabrica los Alineadores transparentes.

Si bien es cierto que hoy el tratamiento de ortodoncia con Brackets podría reflejarse con “precio menor” al inicio, y esto en el tiempo que toma estos tratamientos de mínimo dos años a la larga termina costando más o igual que un tratamiento con alineadores Invisalign.

Las visitas mensuales, los accidentes como: brackets desprendidos y alambres salidos suman gastos extras (gastos hormiga), molestias , y TIEMPO que ahora es mucho más valorado que el dinero . A esto yo lo llamo un tratamiento costoso.

En Chile, un tratamiento con alineadores transparentes Invisalign tiene un costo fijo, y esto no varía, financiado en cuotas dependiendo del tiempo y cantidad de Alineadores que necesite tu caso.

Además no tienes que venir al control todos los meses, no tienes citas de emergencias, no presentas molestias e incomodidades. La suma de todo este se ve reflejada en tu confort, calidad de vida y tu valioso tiempo, a esto yo lo llamo un tratamiento de costo fijo eficiente y eficaz.

Los cambios en la alineación de tus dientes, tu mordida y tu sonrisa, se empieza a notar desde el primer alineador. Lo mejor de todo es que tendrás una ortodoncia casi invisible, transparente y cómoda de la mano de una Ortodoncista Invisalign certificada en Chile.

Siendo INVISALIGN un tratamiento de ortodoncia con Alineadores transparentes al igual que la ortodoncia convencional requiere de una fase de retención y contención. Que puede ser con retenedores fijos o removibles ( vivera). Para mantener en óptimo estado tu mordida y sonrisa final.

En el caso de un tratamiento INVISALIGN full con alineadores ilimitados tienes una garantía de 5 años.

Es decir, si después de la ortodoncia no usaste los retenedores y se movió algún diente , podemos pedir Alineadores adicionales y corregir ese movimiento indeseado sin costo alguno, usando la garantía de los 5 años después que iniciaste el tratamiento.

Muchos pacientes se preguntan qué pasa si no uso los Invisalign

Simplemente no hay movimiento dental.

La Ortodoncia INVISALIGN requiere de una secuencia de Alineadores transparentes, cada alineador tiene una información grabada de movimiento que se hace efectiva cuando usas el alineador 20 a 22 horas al día, por 10 días y los vas cambiando hasta terminar la secuencia de tus alineadores programados y diseñados por tu ortodoncista y fabricados por Invisalign.

Los controles de la ortodoncia INVISALIGN son cada 2 a 3 meses, y también se adecuada a tu tiempo u estilo de vida.

Quiero recibir información para alinear mis dientes con Invisalign

BONO HASTA

$100.000

DE DESCUENTO

PROMOCIÓN VÁLIDA POR TIEMPO LIMITADO EN NUESTRAS CLÍNICAS DE HUECHURABA Y VITACURA