Blanqueamiento Dental en una sesión de 45 minutos.

Tus dientes blancos y lindos en una sesión. Tomate un rato en tu día y pide una hora de blanqueamiento en Vitacura o Huechuraba.

¡BIENVENIDO A ORTODONTIK!

Cuando vez a una persona con los dientes blancos, llama la atención, cierto?

No nos mintamos: ir al dentista no es el mejor panorama. Además del miedo que inspiran, los dentistas suelen ser fríos y aburridos. Nuestra pasión en Ortodontik es el paciente. Por eso, somos la mejor opción para tu blanqueamiento dental.

Todos (sí, todos) merecemos una sonrisa blanca y hermosa, cualquiera sea la etapa de vida en que te encuentres. 
Conoce nuestras clínicas y al equipo que te dará esa dentadura de la que te podrás enorgullecer.

¿Deseas realizarte un blanqueamiento? Contáctanos

¿QUÉ OPINAN LOS PACIENTES ?

elisadelrosario salazar
elisadelrosario salazar
2022-11-02
El servicio, siempre ha sido muy cordial, muy profesional y con valores justos. 100% recomendable
Soledad Bernat
Soledad Bernat
2022-11-02
La doctora Tamara y todo el equipo médico de Ortodontik demostró un profesionalismo y excelente trato durante todo el tratamiento de mis hijos y mío, tanto en ortodoncias y endodoncia, entre otros, evidenciando excelentes resultados.
ANTONIO CERDA SUAZO
ANTONIO CERDA SUAZO
2022-11-02
Excelente atención, muy Profesionales todos, Clínica limpia, los procedimientos que se realizan son profesionales y muy buenos.
Luis Naranjo Duplat
Luis Naranjo Duplat
2022-11-02
Tamara es una excelente ortodoncista!!! 100% recomendada
Michelle Reich
Michelle Reich
2022-09-16
Me sentí muy bien porque se tomaron el tiempo para explicarme todo. Y mi hijo quedó perfecto (más perfecto de lo que ya era)
Andrea Inés
Andrea Inés
2022-02-15
Llevamos 2 años de tratamiento con mi hija adolescente, excelentes profesionales, trasparentes, y siempre bien atendidos con respeto y Empatia. felicidades Ortodontik Huechuraba y gracias por componer la dentadura de mi hija adolescente.
Carmen Gloria Soto Osorio
Carmen Gloria Soto Osorio
2022-02-15
Excelente servicio, la Dra. Tamara es muy dedicada y buena en su trabajo. He notado los cambios con mi tratamiento, la recomiendo.

Nuestra Clínica Dental

Ya has logrado muchas cosas en la vida y seguramente has tenido que posponer algunas. ¡Mejora ahora tu sonrisa y avanza con tus metas!

Preguntas Frecuentes de Blanqueamiento Dental

 El blanqueamiento dental no debe doler. Si es que sucede es porque algún diente sufre de hipersensibilidad. La mayoría de las veces duele el cuello del diente. Si es que no tienes caries y no tienes cuellos sensibles entonces el blanqueamiento dental NO te dolerá.

El blanqueamiento dental no daña el esmalte, ya que actúa químicamente sobre su superficie eliminando las manchas y tinciones que hay SOBRE. Ten mucho cuidado con pulidores que tienen bicarbonato que SÍ dañan el esmalte.

El blanqueamiento dura dos sesiones de 45 minutos. En mí experiencia esto trae los mejores resultados. Se debe esperar una semana entre una sesión y la otra.

Te puedes repetir un blanqueamiento una vez al año con toda tranquilidad. Lo importante es que hagas un chequeo de tus dientes y encías previamente.

Lo más importante después de un blanqueamiento es no comer alimentos con tinciones por las siguientes 72 horas. Especial cuidado se debe tener con vino tinto, bebidas de fantasía y betarraga. Las siguientes dos semanas también se debe ser cuidadoso en lavarse los dientes después de cada comida y evitar cigarro, café y té.

Blanqueamiento Dental en Huechuraba y Vitacura

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN PARA MANTENER MIS DIENTES SANOS

Somos líderes en blanqueamientos, con calificación máximo en Google