Ortodontik

De torcido a confiado: Transformaciones antes y después de Invisalign

De torcido a confiado: Transformaciones antes y después de Invisalign Le acomplejan sus dientes torcidos? ¿Esconde su sonrisa en las fotos o evita las situaciones sociales? No es el único. Para muchas personas, los dientes desalineados pueden ser una fuente de vergüenza y baja autoestima. Afortunadamente, existe una solución que no implica el uso de aparatos metálicos tradicionales: Invisalign. Este revolucionario sistema para enderezar los dientes utiliza alineadores transparentes hechos a medida para colocar gradualmente los dientes en su posición correcta. Pero no se fíe de lo que le decimos: vea estas increíbles transformaciones de pacientes reales de Invisalign. De torcidos a seguros de sí mismos, estas fotos del antes y el después le inspirarán para dar el primer paso hacia una sonrisa bonita y sana. Despídete de la timidez y da la bienvenida a una sonrisa más luminosa y segura de ti mismo con Invisalign.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un sistema de alineación dental que usa alineadores transparentes hechos a medida para mover gradualmente los dientes a su posición correcta. A diferencia de los brackets y alambres metálicos tradicionales, los alineadores de Invisalign son prácticamente invisibles y se pueden quitar para comer y cepillarse los dientes. Los alineadores de Invisalign están hechos de un plástico seguro y cómodo para el paciente y no irritan la boca y las encías como lo hacen los brackets tradicionales.

Invisalign es una excelente opción para personas que quieren enderezar sus dientes sin la apariencia antiestética de los brackets y alambres tradicionales. Los pacientes de Invisalign también pueden evitar las molestias y las llagas en la boca que a menudo se asocian con los brackets tradicionales. En general, Invisalign es una opción más cómoda, conveniente y discreta para la alineación dental.

Agenda aquí: https://app.dentidesk.cl/agenda_online.php?id_e=387&hash=d7cb31c673c6befe33f92150c2f1c8ef8aabc700

Invisalign vs. ortodoncia tradicional

La principal diferencia entre Invisalign y la ortodoncia tradicional es el tipo de dispositivo utilizado para mover los dientes. La ortodoncia tradicional utiliza brackets y alambres metálicos para aplicar una fuerza constante a los dientes y moverlos a su posición correcta. Invisalign, por otro lado, utiliza alineadores transparentes hechos a medida que se ajustan gradualmente para mover los dientes.

Además de la apariencia antiestética de los brackets y alambres metálicos, la ortodoncia tradicional puede ser incómoda y dolorosa. Los brackets y alambres pueden irritar la boca y las encías, y los pacientes a menudo experimentan llagas y cortes. Invisalign, por otro lado, es cómodo y no irrita la boca y las encías. Los pacientes de Invisalign también pueden evitar las restricciones dietéticas que a menudo están asociadas con la ortodoncia tradicional, ya que pueden quitarse los alineadores para comer.

Mira en este video el paso a paso para corregir un caso de dientes torcidos con el plan Invisalign Moderate. En 24 alineadores se lograron estos resultados.

Ventajas de Invisalign

Además de ser una opción más cómoda y discreta que la ortodoncia tradicional, Invisalign ofrece una serie de ventajas adicionales. Por ejemplo, los pacientes de Invisalign pueden ver los resultados de su tratamiento antes de comenzar, gracias a la tecnología de escaneo digital de Invisalign. Los pacientes también pueden seguir el progreso de su tratamiento en tiempo real a través de la aplicación móvil My Invisalign.

Otra ventaja de Invisalign es que los pacientes pueden cepillarse y usar hilo dental con normalidad durante el tratamiento. Los pacientes de ortodoncia tradicional a menudo tienen dificultades para cepillarse y usar hilo dental debido a los brackets y alambres en sus dientes. Con Invisalign, los pacientes simplemente se quitan los alineadores para cepillarse y usar hilo dental, lo que facilita el mantenimiento de una buena higiene bucal.

Transformaciones antes y después de Invisalign

Una de las mejores maneras de ver los resultados sorprendentes de Invisalign es a través de las fotos de pacientes antes y después del tratamiento. La mayoría de los pacientes de Invisalign ven una mejora significativa en la apariencia de sus dientes en tan solo unos meses. Los pacientes también pueden disfrutar de una mejor salud dental y una mayor confianza en sí mismos después del tratamiento.

Por ejemplo, una paciente llamada Andrea tenía dientes torcidos y apiñados antes de comenzar el tratamiento con Invisalign. Después de solo 10 meses de tratamiento, sus dientes estaban perfectamente alineados y ella tenía una sonrisa más brillante y confiada. Otro paciente llamado Juan también experimentó una transformación sorprendente con Invisalign. Antes del tratamiento, sus dientes estaban torcidos y apiñados, lo que le impedía sonreír con confianza. Después de solo 9 meses de tratamiento con Invisalign, sus dientes estaban perfectamente alineados y tenía una sonrisa hermosa y saludable.

Escribeme tus dudas aquí: contacto@ortodontik.cl

¿Cómo funciona Invisalign?

El proceso de Invisalign comienza con una consulta con un dentista o ortodoncista capacitado en Invisalign. Durante la consulta, se tomarán fotografías, radiografías y escaneos digitales de los dientes del paciente. Estos datos se utilizarán para crear un plan de tratamiento personalizado y para diseñar los alineadores de Invisalign hechos a medida.

Una vez que se hayan fabricado los alineadores, el paciente comenzará a usarlos según las instrucciones del dentista u ortodoncista. Los alineadores se deben usar durante al menos 22 horas al día y se deben cambiar cada dos semanas para permitir que los dientes se muevan gradualmente a su posición correcta. Los pacientes también deben visitar a su dentista u ortodoncista regularmente para asegurarse de que su tratamiento esté progresando según lo previsto.

¿En cuanto tiempo puedo pasar de torcido a confiado?

La duración del tratamiento con Invisalign varía según las necesidades individuales del paciente. En promedio, la mayoría de los pacientes de Invisalign completan su tratamiento en 12 a 18 meses. Sin embargo, algunos pacientes pueden requerir tratamiento más corto o más largo, dependiendo de la complejidad de su caso. Para enderezar 5 o 6 dientes delanteros tardarás 6 meses. Para corregir problemas de mordida tardarás 18 meses.

Costo de Invisalign

El costo de Invisalign varía según la complejidad del caso y la duración del tratamiento. En general, el costo de Invisalign es comparable al costo de la ortodoncia tradicional con brackets y alambres. Los casos más simples tienen un valor de $800.000 CLP y los casos más complejos un valor de $3.000.000 CLP Podemos ofrecer para usted un pago en 10 cuotas precio contado con tarjetas de crédito.

más post sobre Invisalign: https://ortodontik.cl/2021/05/08/respuestas-sobre-alineadores-invisalign-lite/

Consejos para usar los alineadores de Invisalign y pasar de torcido a confiado

Para obtener los mejores resultados con Invisalign, es importante seguir las instrucciones del dentista u ortodoncista y usar los alineadores de Invisalign según lo recomendado. Aquí hay algunos consejos para usar los alineadores de Invisalign de manera efectiva:

– Use los alineadores de Invisalign durante al menos 22 horas al día, solo quíteselos para comer y cepillarse los dientes.

– Cambie los alineadores de Invisalign cada dos semanas según lo recomendado por el dentista u ortodoncista.

– Cepille los dientes después de cada comida y use hilo dental diariamente para prevenir la acumulación de placa y bacterias en los dientes.

– Limpiar regularmente los alineadores de Invisalign con agua tibia y jabón suave para evitar la acumulación de bacterias.

– Evite fumar o masticar chicle mientras usa los alineadores de Invisalign, ya que pueden manchar o dañar los alineadores.

De torcido a confiado: Transformaciones antes y después de Invisalign

De torcido a confiado: Antes y después de Invisalign
Resultado final de alineación inferior con Invisalign Moderate
De torcido a confiado: Antes y después de Invisalign
Software ClinChek para planificar la alineación de dientes
Abrir chat
Hola bienvenido a Ortodontik!
en que podemos ayudarte 😁